desarrollar sus propias competencias.

Este documento se centra en el mercado italiano, que tiene la mayor cobertura, a nivel mundial, de pólizas para automóviles basadas en la telemática. Por lo tanto, las experiencias adquiridas en Italia podrían servir como modelo y reproducirse, parcialmente, en otros mercados. Este documento describe cómo los aseguradores y los consumidores pueden beneficiarse de la propuesta de valor de la telemática, y cómo la telemática está cambiando el panorama de los seguros de automóviles o incluso el de otros ámbitos, ofreciendo una amplia visión de la telemática, así como un análisis profundo de las últimas pruebas de carácter técnico.

Este trabajo es fruto de la colaboración entre Swiss Re, Matteo Carbone, Sergio Desantis y Gianni Giuli. En colaboración con socios estratégicos seleccionados, Swiss Re ha desarrollado capacidades de telemática integrales y está desarrollando conocimientos técnicos y tecnología
adicionales para ofrecer a clientes de mercados seleccionados una solución telemática de extremo a extremo a cambio de reaseguros.

Esperamos que la lectura le resulte interesante, informativa y apasionante.

Dé un click para aceder al contenido.

Volver a inicio
国产99视频精品免视看6